Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 06 de noviembre del 2023 a las 13:55

Simeone analiza la previa del partido contra el Celtic y descarta rotaciones

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana martes contra el Celtic FC, que se disputará en el Estadio Cívitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Importancia de la mentalidad
"Bueno, tenemos que enfrentar el partido con la intención que se merece. Seguramente, en nuestro estadio, esperamos que podamos tener un gran apoyo de nuestra gente y eso siempre invita a tener ese plus que siempre hablamos que tiene el equipo. Nos vamos a enfrentar a un rival que tiene buenos inicios y esperamos nosotros estar a la altura de lo que pide el partido".

Importancia de no encajar
"Bueno, yo creo que todos los equipos buscamos siempre empezar y, obviamente, una parte importante de cualquier partido es dejar la portería a cero. Casi todos los partidos de Champions hay goles, los equipos tienen buenos futbolistas, buena dinámica de juego, buenos delanteros... obviamente que crece todo lo que conlleva jugar la Champions. Está claro que nuestra fuerza siempre ha sido partir con esa situación de tener la portería a cero y, a partir de ahí, crecer como equipo. No cambiaremos, buscaremos seguir intentando llevar el mayor tiempo posible de esta manera para que el equipo pueda llevar el juego a donde cree que le puede hacer daño a un rival que juega muy bien".

Los arranques de los partidos del Celtic
"Pienso que van a jugar de la misma manera, lo hicieron en el campo del Feyenoord exactamente igual. Han mantenido ese espíritu de juego en todos los partidos, porque se ve que lo ejecutan de buena manera y no me imagino otra cosa que el inicio que han tenido en el partido en casa de ellos".

¿Rotaciones?
"Creo que tenemos cuatro días de recuperación apra el partido siguiente. Es un partido extraordinario el que tenemos que jugar mañana, un partido en el que habrá muchísima gente en nuestro estadio y, obviamente, está la ilusión por parte del equipo de hacer un gran encuentro y de corregir, como siempre hacemos estos días, lo que pasó en el partido del Celtic, dejando un poco atrás lo que pasó con Las Palmas y centrándonos en el momento que nos toca jugar, que es el Celtic".

Posibles alineaciones Atlético - Celtic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.