Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 09 de noviembre del 2023 a las 15:01

Fantasy RPG: ¡gigijr81 gana la jornada 4 de Champions League y Juanmaaparicio se coloca líder!

Finalizó la cuarta jornada de Champions y, con ella, ¡la cuarta participación de Champions del Fantasy RPG!. Ha sido una jornada frenética, llena de puntos e ítems utilizados por muchos de los usuarios.

¡El cuarto ganador de la temporada es gigijr81! El usuario del Fantasy RPG ha conseguido la friolera de 231 puntos con una formación compuesta por Oblak; Cancelo, Molina, Raum; Xavi Simons, Grealish, Kroos, Kimmich; Taremi, Vinicius y Kane. Además, se observa como ha utilizado ítems en Oblak, Kimmich y Kane, lo que ha provocado esta espectacular puntuación.

Las dos asistencias de Grealish y Kimmich le han otorgado, además, otro ítem de Magia de Andrés, que podrá utilizar a partir de la jornada 4 cuando lo desee.

En cuanto a la clasificación general de la Champions del Fantasy RPG, destacar que Juanmaaparicio se ha colocado líder con 679 puntos, muy seguido de Galic y Adrii. ¡Sigue la lucha por una camiseta de tu equipo!

Así queda el ranking general de la Champions

 

¡Consulta aquí el top50 de Champions League 23/24!

¡Juega al Fantasy!

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.