Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de noviembre del 2023 a las 11:28

Betis y Milan inician negociaciones por el traspaso de Juan Miranda

La continuidad de Juan Miranda en el Betis está en el aire, aunque a diferencia de Guido Rodríguez, el lateral podría abandonar el club verdiblanco en el mercado de enero y no el próximo verano. El lateral izquierdo verdiblanco había expresado durante la pretemporada su deseo de permanecer en el Benito Villamarín, pero su contrato finaliza en junio del 2024 y aún no ha renovado, por lo que antes de que se marche libre en junio, el Betis intentará traspasarlo en enero por una cantidad rebajada.

DEF

Hace algunas semanas trascendió la existencia de un acuerdo "muy cercano" entre Juan Miranda y el Milan, equipo que lo ha seguido desde el verano pasado e incluso lo consideró para ficharlo. Ante la falta de renovación con el Betis, el Milan habría tomado la iniciativa para cerrar la operación antes que el club español. Ante la situación y para evitar que se marche libre en verano, Ramón Planes, director deportivo del club, se ha reunido recientemente con representantes del Milan para negociar la salida de Miranda durante el invierno, pidiendo una cantidad de traspaso por debajo de su valor de mercado (9M) o a cambio de las cesiones de algunos futbolistas para reforzar la defensa.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.