Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 06 de diciembre del 2023 a las 15:17

El Milan alcanza un acuerdo con Miranda y negocia con el Betis

El lateral izquierdo español, Juan Miranda González, de 23 años, ha alcanzado un acuerdo con el AC Milan, que lo vincularía al club italiano por los próximos 4 años y medio. Con su contrato actual expirando en junio, esta decisión marca un nuevo capítulo en la carrera del prometedor jugador nacido en Olivares.

DEF

El Betis y el Milan están inmersos en negociaciones para adelantar el fichaje en enero, una operación que podría fortalecer la plantilla rossonera. Sin embargo, las partes aún discrepan en la cifra final del traspaso. El Milan ha ofrecido 2 millones de euros, mientras que el Betis, que posee el 50% de los derechos y debe abonar una parte al Barcelona, pide el doble para poderse quedar con la mitad.

A pesar de las divergencias económicas, ambas partes se mantienen optimistas respecto a alcanzar un acuerdo beneficioso para ambas partes. Este paso estratégico podría consolidar la presencia de Juan Miranda en el fútbol italiano y abrir nuevas oportunidades para el talentoso lateral español en el competitivo escenario europeo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.