Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 06 de diciembre del 2023 a las 15:45

El Villarreal quiere devolver a Gabbia al Milán en enero, según Marca

Matteo Gabbia está a punto de regresar a Milán, según las informaciones del periodista Diego Picó en Diario Marca este miércoles. El defensa italiano no logró asentarse en la plantilla del Villarreal, a pesar de contar con cerca de once oportunidades en el campo. Gabbia no cumplió con las expectativas esperadas, llevando a que Villarreal y Milán iniciaran conversaciones para dar por terminada su cesión en enero, originalmente pactada hasta el final de la temporada.

DEF

La llegada de Gabbia al Villarreal se produjo tras la partida de Pau Torres al Aston Villa. La despedida del 'xiquet del poble' fue un golpe duro para la afición de La Cerámica, y esa ausencia se notó demasiado en el terreno de juego. A pesar de las lesiones de jugadores como Albiol, entre otros defensores, el italiano no logró asegurarse un lugar en el equipo, careciendo de continuidad tanto bajo la dirección de Setién como de Pacheta.

La llegada de Marcelino ha sido determinante para tomar esta decisión, la cual todas las partes involucradas consideran la más acertada, pues el asturiano confía mucho más en Albiol y Cuenca, teniendo a Mandi en la recámara y a Foyth como alternativa. El Villarreal planea reforzar su línea defensiva en el mercado de invierno, y la presencia de Gabbia se habría diluido aún más en el conjunto amarillo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.