Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 20 de diciembre del 2023 a las 12:40

Regragui incluye a siete jugadores de la Liga en una prelista de 55 para la Copa África

El seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, ha anunciado una lista preliminar de 55 jugadores para la próxima Copa de África, que comenzará el 13 de enero. Entre ellos, destacan siete futbolistas de LaLiga EA Sports, quienes podrían perderse parte o la totalidad del torneo, dependiendo del desempeño del equipo, que se considera uno de los favoritos para llegar a la fase final. Uno de los nombres que resalta en esta lista es el de Chadi Riad, quien aún no ha debutado con la selección absoluta y se mantiene en incertidumbre respecto a su inclusión en la nómina final. Hasta la fecha, sus convocatorias internacionales fueron con la Sub-23.

Los representantes de LaLiga en la prelista son Chadi Riad y Ez Abde del Real Betis, Youssef En-Nesyri del Sevilla FC, Amallah del Valencia CF, Ilias Akomach del Villarreal CF, Abdel Abqar del Deportivo Alavés y Munir El Haddadi de la UD Las Palmas.

Entre ellos, la convocatoria de En-Nesyri parece segura, y la presencia de Abde es muy probable. Además, Amallah también se perfila como una opción con buena probabilidad de ser convocado. En cambio, la situación se complica para Ilias, Abqar y Munir. La incertidumbre más destacada recae en Chadi Riad, quien aún no ha tenido la oportunidad de debutar con la selección absoluta y se presenta como una incógnita para la lista final del equipo.

DEF
DEL
DEL
MED
DEL
DEF
DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.