Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 26 de diciembre del 2023 a las 17:16

Acuerdo entre Villarreal y Milan para rescindir la cesión de Matteo Gabbia

El Villarreal y el Milan han llegado a un principio de acuerdo para cancelar la cesión de Matteo Gabbia en el conjunto castellonense. La salida del defensa italiano ya se venía anunciando desde hace semanas, y ahora parece que está a punto de concretarse, rompiendo así el contrato de cesión que tenía vigencia hasta el próximo 30 de junio.

DEF

Marcelino, nuevo entrenador del Villarreal, había considerado a Gabbia como la última alternativa en el centro de la defensa, lo que facilitó la aceptación de su salida. La decisión de reforzar la zaga ya estaba tomada por parte del Villarreal, independientemente de la continuidad de Gabbia en el equipo.

La partida de Gabbia deja al Villarreal con limitadas opciones defensivas, especialmente debido a la lesión de Juan Foyth, la posible salida de Kiko Femenía y la convocatoria segura de Aïssa Mandi para la Copa de África. Actualmente, el técnico Marcelino cuenta con Adrià Altimira como lateral derecho, Raúl Albiol y Jorge Cuenca como defensores centrales, y Alfonso Pedraza y Alberto Moreno como laterales izquierdos.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.