Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de diciembre del 2023 a las 01:05

El Villarreal vuelve al trabajo con Gerard, Coquelin y Comesaña, pero sin Foyth, Mandi, Pedraza y Albiol

La primera plantilla del Villarreal CF ha regresado esta tarde a los entrenamientos tras un merecido descanso navideño. El técnico Marcelino García Toral ha dirigido una sesión celebrada en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza en la que el Submarino ya ha empezado a preparar el importante compromiso del próximo martes 2 de enero contra el Valencia en Mestalla (21.30 horas).

En el retorno a los entrenamientos, se destaca la participación del delantero Gerard Moreno, quien se ha recuperado de sus problemas musculares, así como la del lateral Alberto Moreno y Santi Comesaña, que también finalizaron el partido contra el Celta con molestias. Por otro lado, se evidencia la reaparición de Francis Coquelin, quien superó sus dolencias después del enfrentamiento contra el Rennes francés. Cabe señalar la presencia inesperada del defensor italiano Matteo Gabbia, cuya salida del equipo se consideraba segura, pero ahora parece entrenar con normalidad, desmintiendo los rumores de su regreso al Milan.

En contraste, los futbolistas Yeremy Pino, Juan Foyth y Denis Suárez no han participado en la sesión debido a lesiones de larga duración. Además, se suman las ausencias de los recién lesionados, como Raúl Albiol y Alfonso Pedraza, quienes se encuentran trabajando intensamente en su proceso de recuperación y Áissa Mandi, rumbo a Argelia para disputar la Copa África. Por último, Baena, que está sancionado, ha reducido su carga de entrenamiento.

MED
DEL
MED
DEF
DEF
DEF
Presentes

Porteros
Pepe Reina
Filip Jörgensen
Iker Álvarez (B)

Defensas
Matteo Gabbia
Jorge Cuenca
Kiko Femenia
Alberto Moreno
Adrià Altimira (B)
Carlos Romero (B)

Mediocampistas
Santi Comesaña
Étienne Capoue
Dani Parejo
Manu Trigueros
Francis Coquelin
Ramón Terrats

Delanteros
Gerard Moreno
Ben Brereton Díaz
Alexander Sorloth
José Luis Morales
Ilias Akhomach

Al margen
Raúl Albiol (Lesión en los isquiotibiales)
Juan Foyth (Operado del hombro)
Alfonso Pedraza (Lesión en los isquiotibiales)
Álex Baena
Yéremi Pino (Rotura de lig. cruzado anterior)
Denis Suárez (Lesión en el recto femoral)

Ausentes
Aissa Mandi (Convocado con Argelia)

Posibles alineaciones Valencia - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.