Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de diciembre del 2023 a las 20:35

Principio de acuerdo del Villarreal con Eric Bailly

Eric Bailly, salvo sorpresas, será el primer refuerzo invernal del Villarreal tras desvincularse del Besiktas y alcanzar un acuerdo entre el club y el jugador. La noticia de desvinculación fue confirmada por el club turco en un breve comunicado en redes sociales y el central costamarfileño regresará al submarino amarillo después de ocho temporadas, siendo uno de los traspasos más destacados en la historia del club. Vendido al Manchester United en 2016 por cerca de 38 millones de euros, Bailly, de 29 años, perdió protagonismo en el equipo inglés, llevándolo a ser cedido al Olympique de Marsella la temporada pasada y, finalmente, fichar por el Besiktas, donde apenas disputó ocho partidos.

DEF

Apartado del equipo turco en diciembre, Bailly ahora tiene la oportunidad de reunirse con Marcelino, quien lo dirigió durante temporada y media y lo llevó a su mejor versión a los 21 años. Tras quedar libre del Besiktas, el defensor se encuentra muy cerca de convertirse en el primer refuerzo invernal del Villarreal a coste cero. La firma podría concretarse en las próximas horas, brindando un alivio necesario a la defensa del equipo, que enfrenta bajas y ausencias. La llegada de Bailly representa un capítulo emocionante en su trayectoria, cerrando el círculo con el club que lo vio brillar en sus inicios.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.