Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de diciembre del 2023 a las 21:54

El Milan no quiere abonar los 4M para llevarse a Miranda en enero y está dispuesto a esperar a junio

El AC Milan actualmente no está dispuesto a desembolsar una tarifa de 4 millones de euros como compensación al Betis para asegurar la incorporación de Juan Miranda en la ventana de transferencia de enero. El acuerdo sigue siendo válido para junio, ya que el lateral izquierdo español finalizará su contrato en el verano y se unirá al AC Milan como agente libre.

DEF

Juan Miranda González, el lateral izquierdo español de 23 años, tiene un acuerdo con el AC Milan que lo ligaría al club italiano durante los próximos 4 años. Esta decisión marca un nuevo episodio en la trayectoria del prometedor jugador nacido en Olivares.

El Betis y el Milan se encontraban inmersos en negociaciones para anticipar la transferencia en enero, una operación que podría reforzar la plantilla rossonera. Sin embargo, persisten divergencias en la cifra final del traspaso. El Milan ha ofrecido 2 millones de euros, mientras que el Betis, que posee el 50% de los derechos y debe abonar una parte al Barcelona, solicita el doble para retener la mitad del pase.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.