Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 01 de enero del 2024 a las 22:17

Gabbia pondrá rumbo a Milán mañana y no estará en Mestalla

El Villarreal sufrirá mañana la baja del defensor italiano Matteo Gabbia en el partido programado para este martes en Mestalla, contra el Valencia, correspondiente a la jornada 19 del campeonato de Liga. Finalmente, el jugador regresará a Milán con la intención de reintegrarse al equipo italiano y cancelar su cesión en el conjunto castellonense. Previamente a su inminente viaje, Gabbia participó en sesiones de entrenamiento con sus compañeros del equipo amarillo a la espera de confirmarse la recuperación de Raúl Albiol, algo que se ha dado este mismo lunes.

DEF

A pesar de que en el Villarreal tenían la esperanza de contar con él debido a las numerosas bajas en la línea defensiva, la conclusión del acuerdo de su regreso y la ruptura de su cesión hicieron que el Milan optara por recuperar al futbolista. Según indican varios medios italianos, se espera que Gabbia sea presentado este mismo martes por la mañana tras su retorno a Milán.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.