Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 03 de enero del 2024 a las 13:17

Albiol está pendiente de pruebas tras lesionarse ayer en Mestalla

El defensa central de 38 años del Villarreal, Rául Albiol, tuvo que ser sustituido en el minuto 16 del encuentro de ayer en Mestalla contra el Valencia debido a unos problemas musculares que ya arrastraba desde hace días. El futbolista de Vilamarxant forzó para jugar el encuentro ante las bajas del equipo en esta demarcación, pues Gabbia ha puesto rumbo a Milán y Mandi se encuentra en la Copa África. No obstante, no pudo aguantar más de un cuarto de hora en el terreno de juego y, tras ser valorado por los servicios médicos tuvo que ser sustituido por Eric Bailly, quedando pendiente de evolución y de pruebas para futuros encuentros.

DEF

El técnico del conjunto castellonense, Marcelino García Toral, explicó su situación en la rueda de prensa post partido: "No sabemos. Hasta que hagamos las pruebas dentro de unos días, no lo sabremos. Era un jugador que venía con molestias, ha hecho un esfuerzo grande para estar en el partido dada la escasez de efectivos que teníamos en esa posición para el día de hoy. Agradecerle su compromiso y esperamos que sea lo menos posible".

Jugadores lesionados de LaLiga

Jugadores lesionados de Serie A

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.