Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 03 de enero del 2024 a las 19:34

Villarreal y Sheffield United negocian la cesión de Ben Brereton

Villarreal y Sheffield United se encuentran en negociaciones avanzadas por la cesión del delantero Ben Brereton al equipo inglés, en una operación que permitirá al futbolista disputar el resto de la temporada en un lugar donde pueda adaptarse mejor y disfrutar de más minutos, después de que Marcelino haya comunicado a la dirección deportiva del club castellonense que no cuenta con él porque no tiene nivel para Primera. Es importante destacar que esta cesión no incluye una opción de compra obligatoria, lo que significa que Brereton regresará al Villarreal al término de la temporada.

DEL

Después de varias semanas trabajando bajo las órdenes de Marcelino García Toral, tanto el entrenador como el club han llegado a la conclusión de que la mejor opción para el desarrollo de Ben Brereton es una cesión que le brinde minutos y experiencia en el campo. En última instancia, han optado por el Sheffield United como el destino más beneficioso para el jugador. Cabe señalar que el futbolista anglo-chileno llegó al Villarreal como jugador libre, lo que siempre se consideró una inversión a futuro, ya que firmó un contrato para las próximas cuatro temporadas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.