Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 04 de enero del 2024 a las 14:59

Acuerdo entre Villarreal y Sheff United por la cesión de Ben Brereton

El Villarreal está a punto de oficializar la salida de Ben Brereton con destino al Sheffield en calidad de préstamo. La noticia sobre este acuerdo se espera en las próximas horas. El jugador anglochileno se incorporará al equipo inglés, que actualmente ocupa el último lugar en la Premier League, para jugar cedido hasta el mes de junio. Como parte del acuerdo, el Sheffield asumirá la mitad de la ficha del futbolista. Cabe destacar que ya existe un principio de acuerdo en torno a esta cesión, y se espera que la oficialización del traspaso se lleve a cabo en las próximas horas.

DEL

Durante su primera etapa en el club castellonense, Brereton no logró destacar de manera significativa. A pesar de haber participado en 19 partidos, solo completó uno de ellos y no consiguió marcar ningún gol. A pesar de llegar al Villarreal tras sumar casi 40 goles en sus dos últimas temporadas con el Blackburn, el internacional chileno no ha logrado ganarse la confianza de ninguno de los tres entrenadores que han dirigido al equipo esta temporada: Quique Setién, Pacheta y Marcelino García Toral.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.