Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 04 de enero del 2024 a las 15:54

El Villarreal pide la cesión de Guedes y espera la respuesta de Wolves y Benfica

El Villarreal ha enviado una propuesta formal al Wolves para lograr la cesión de Gonçalo Guedes en este mercado de enero, actualmente cedido en el Benfica pero sin protagonismo ni minutos de calidad. El conjunto castellonense ha liberado masa salarial con las salidas de Gabbia y Ben Brereton y Marcelino ha solicitado al portugués para reforzar las bandas ante la lesión de larga duración de Yeremi Pino.

DEL

Desde Portugal se afirma que el exvalencianista ve con buenos ojos la operación y que Guedes regresaría en calidad de cedido, pero todo depende del visto bueno del Benfica a las condiciones del préstamo y del Wolves, propietario de sus derechos. En caso de llegar a un acuerdo, ambos clubes deberían cancelar la relación actual de cesión para iniciar el nuevo prestamo al Villarreal.

Hasta la fecha, Guedes solo ha disputado 272' minutos de juego repartidos en 8 partidos de Liga Portugal, 2 de Champions, 2 de Allianz Cup y 1 de Copa de Portugal, cifras insuficientes si quiere estar en la Eurocopa.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.