Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 05 de enero del 2024 a las 14:24

Ben Brereton es oficialmente nuevo jugador del Sheffield United

El Sheffield United ha realizado un movimiento rápido en la ventana de transferencias de enero al fichar al delantero internacional chileno Ben Brereton Díaz cedido del Villarreal CF hasta el final de la temporada. Brereton Díaz expresó su emoción por unirse al club y su anhelo de jugar en la máxima categoría del fútbol inglés tras fracasar estrepitosamente en España, demostrando no estar al nivel de un jugador de Primera División por su falta de adaptación.

DEL

Brereton Díaz, conocido por su versatilidad en la parte alta del campo, se espera que haga su debut en el partido de la tercera ronda de la FA Cup contra el Gillingham. Chris Wilder, entrenador del equipo, elogió la adquisición, destacando la rapidez y entusiasmo del jugador por unirse al club.

El delantero, que jugó previamente para el Blackburn Rovers y jugó en la Liga española con el Villarreal, también tiene experiencia internacional con la selección de Chile. Su historial goleador antes de llegar a Villarreal y su deseo de jugar en la Premier League fueron factores decisivos en su incorporación al Sheffield United.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.