Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 07 de enero del 2024 a las 17:12

Acuerdo entre Wolves y Villarreal por la cesión de Guedes. Pendientes del Benfica

Tras varias horas y días de negociaciones, el Villarreal ha logrado convencer a Gonçalo Guedes, tras una primera llamada de Marcelino García Toral al jugador y al propio Wolves, club que posee sus derechos hasta el 30 de junio del 2027, para que el portugués llegue cedido a la Cerámica hasta final de temporada. Ahora, el paso que resta para cerrar la operación es convencer al Benfica de cancelar el préstamo que tiene hasta final de curso, algo que se espera no provoque ningún impedimiento debido a la falta de minutos que tiene el futbolista en su país.

DEL

Hasta la fecha, Guedes solo ha disputado 272' minutos de juego repartidos en 8 partidos de Liga Portugal, 2 de Champions, 2 de Allianz Cup y 1 de Copa de Portugal, cifras insuficientes si quiere estar en la Eurocopa. Su llegada a Villarreal ayudaría a cubrir una demarcación falta de efectivos tras la lesión de Yeremi Pino. Hasta la fecha, solo Ilias Akhomach y Baena pueden ocupar las bandas con buen rendimiento y Marcelino ha tenido que ubicar otro tipo de jugadores como Alfonso Pedraza o Terrats para poder rotar efectivos.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.