Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 07 de enero del 2024 a las 22:54

Acuerdo entre Getafe y RB Leipzig por la cesión de Ilaix Moriba

Getafe CF y RB Leipzig han llegado este domingo a un acuerdo para la cesión de Ilaix Moriba al club azulón hasta el final de la presente temporada. El talentoso mediocentro guineano de 20 años no ha tenido oportunidades en la Bundesliga y se encuentra marginado en el equipo titular. Aún no ha debutado en la temporada con el RB Leipzig, lo que hace que la opción del Getafe sea una oportunidad clave para revitalizar su carrera.

MED

El Getafe, enfrentándose a la ausencia prolongada de Mauro Arambarri en el centro del campo, busca fortalecer su plantilla con un jugador capaz de competir con Milla y Maksimovic en los próximos encuentros. Hasta ahora, Djené ha ocupado la posición de pivote en ausencia de jugadores clave, pero Bordalás prefiere utilizarlo como central sin tener que desplazarlo de su posición habitual. La incorporación de Moriba completará el centro del campo, aunque la concreción de la operación dependerá de la culminación exitosa de las negociaciones. No obstante, el Getafe deberá esperar a que finalice la participación de Moriba en la Copa África, ya que actualmente se encuentra concentrado con su selección nacional.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.