Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 09 de enero del 2024 a las 13:33

El Villarreal descansa este martes pendiente de Eric Bailly, Albiol y Pedraza

El Villarreal ha tenido este martes un día de descanso, después de la eliminación copera sufrida ayer la tanda de penaltis contra el Unionistas de Salamanca. El conjunto castellonense retomará los entrenamientos mañana, en la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra la UD Las Palmas, correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Gran Canaria.

Para esta cita, Marcelino García Toral no podrá contar con los lesionados de larga duración, Denis Suárez, Juan Foyth y Yeremi Pino, además del internacional Aïssa Mandi. No obstante, el técnico asturiano estará especialmente pendiente de tres jugadores que, estando lesionados o tocados, no están descartados. Alfonso Pedraza es uno de ellos y se recupera de una lesión en los isquiotibiales. Albiol se lesionó en Mestalla y tampoco es segura su participación, mientras que Eric Bailly está pendiente de evolución tras sufrir molestias en Salamanca.

DEF
DEF
DEF

Posibles alineaciones Las Palmas - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.