Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 10 de enero del 2024 a las 22:25

Las primeras pruebas a Bailly descartan rotura

Eric Bailly está pendiente de evolución, después de retirarse con molestias en los isquiotibiales del partido de Copa del Rey del pasado domingo contra el Unionistas de Salamanca. El costamarfileño no se ha ejercitado este miércoles con el grupo, en la vuelta al trabajo del equipo para preparar el encuentro del próximo sábado frente a la UD Las Palmas, pero las sensaciones son optimistas.

DEF

Según las pruebas a las que se ha sometido esta mañana en la Ciutat Esportiva, el futbolista africano no presenta rotura, por lo que no está descartado y podría forzar de cara al choque frente a los canarios en caso de que Raúl Albiol, que sufre un problema de mayor consideración, no se recupere a tiempo. Por el momento, no se puede asegurar la presencia de ninguno de los dos, pero en el caso del africano se descarta lesión de importancia.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.