Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 15 de enero del 2024 a las 13:59

El Villarreal descansa este lunes pendiente de Albiol y con otros cuatro en la enfermería

El Villarreal disfrutará este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes, en la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, cuando el conjunto castellonense retome los entrenamientos, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

Para este encuentro Marcelino García Toral no podrá contar con los lesionados Ramón Terrats, que sufre una lesión de menisco, ni con los otros tres lesionados de larga duración: Juan Foyth, Yeremi Pino y Denis Suárez. No obstante, un quinto futbolista está en la enfermería sin estar descartado. Se trata de Raúl Albiol, que se lesionó en el partido de la jornada 19 en Mestalla y desde entonces se ha perdido los partidos de Copa y Liga posteriores. El central de Vilamarxant es la gran duda para recibi al conjunto bermellón.

DEF

Posibles alineaciones Villarreal - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.