Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 17 de enero del 2024 a las 00:11

Denis Suárez podría volver en febrero, según Radio Vila-Real

La vuelta de Denis Suárez al Villarreal podría estar más cerca de lo que muchos esperaban. Después de cuatro meses de ausencia debido a una lesión sufrida en septiembre, el futbolista podría reincorporarse al grupo la próxima semana e iniciar su puesta a punto durante los siguientes días, con el objetivo de reaparecer en una convocatoria en el mes de febrero, según las informaciones proporcionadas por el periodista Javi Mata en Radio Vila-Real y Diario As.

MED

La lesión de Denis Suárez, que involucró una rotura muscular con afectación del recto femoral de la pierna izquierda, lo ha mantenido fuera de más de 20 partidos oficiales con el Villarreal. Hasta ahora, su participación ha sido prácticamente testimonial, lo cual ha sido un desafío tanto para el jugador como para el club, que tenían grandes expectativas para esta temporada.

La posible vuelta de Denis a partir de febrero sería un alivio para el Villarreal, ya que contarían nuevamente con un jugador cuya contribución ha sido valiosa en el pasado. La relación entre Denis Suárez y el entrenador Marcelino es especialmente destacada, ya que con él se vio al mejor rendimiento del futbolista en la temporada 15-16. En declaraciones recientes, Suárez expresó su entusiasmo por reunirse con Marcelino, a quien considera uno de los mejores entrenadores que ha tenido.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.