Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 17 de enero del 2024 a las 15:07

El Mallorca rechaza los intereses de Villarreal y Girona por Darder

El RCD Mallorca no negociará por Sergi Darder y se remite a la cláusula de rescisión ante el interés de clubes como Villarreal y Girona FC, que han llamado a la puerta del Pablo Ortells en este mercado de invierno tras los pocos minutos que está teniendo el futbolista balear este curso a las órdenes de Javier Aguirre.

MED

El futbolista, que llegó el pasado verano procedente del Espanyol, no está teniendo la jerarquía e importancia en las alineaciones del equipo que se esperaba de él. En los últimos partidos, ha sido suplente en las tres últimas jornadas de Liga, aunque la presencia del torneo del KO ha hecho que al menos tuviera protagonismo entre semana. No obstante, el club ha cerrado filas en torno a Darder y ya le ha comunicado a Girona y Villarreal que, si lo quieren, deben abonar la cláusula, ya que no se abrirán a negociar. Posteriormente, ambos clubes se han retirado sin hacer ninguna oferta.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.