Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de enero del 2024 a las 04:38

Alineaciones probables y previa fantasy del Villarreal - Mallorca

Villarreal y Mallorca medirán sus fuerzas este sábado a las 16:15h de la tarde, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica. El conjunto groguet encadena dos nuevas derrotas consecutivas y su posición en la tabla ha caído hasta eñ 15º puesto, por lo que necesitarán el triunfo cuando antes para no verse en apuros en el tramo final de la temporada. El Mallorca, por su parte, llega con mejor dinámica de resultados, tras pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey y de empatar contra el Celta en la última jornada de Liga. Un resultado positivo en Castellón sería una buena noticia, aunque intentarán llevarse los tres puntos a Palma para ascender algunos puestos y alejarse de la zona roja.

VILLARREAL
El Villarreal recibirá al conjunto bermellón con las bajas seguras de Juan Foyth, Ramón Terrats, Yeremi Pino, Denis Suárez y un Alfonso Pedraza que sufrió una lesión de tobillo en el entrenamiento del miércoles. Además, Raúl Albiol sigue sin entrenar con el grupo tras la lesión que sufrió en Mestalla y es seria duda para la cita y Parejo deberá parar tres semanas por una lesión de rodilla. Mandi, en la Copa África, completa la lista de bajas.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Eric Bailly seguirá acompañando a Cuenca si no se recupera Albiol y que Alberto Moreno ocupará el lateral por la nueva lesión de Pedraza. En la medular, Comesaña y Coquelin formarían pareja por lesión de Parejo, sin descartar a Capoue, al igual que Sorloth y Morales se disputan la plaza en punta de lanza. Marcelino deberá realizar algunos retoques para intentar cambiar la dinámica.

Alineación probable del Villarreal CF

Nutricion 2
Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

MALLORCA
El RCD Mallorca visitará el Estadio de la Cerámica con la baja segura de Giovanni González, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Además, Maffeo deberá parar tres meses por una operación de menisco, mientras que Costa y Valjent serán dudas hasta última hora. Muriqi, al parecer, deberá esperar una semana más. En cuanto a Van der Heyden y David López, que terminaron con leves molestias el partido de Copa, parecen estar en buenas condiciones.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Antonio deberá ocupar el carril derecho ante las bajas de Maffeo y Giovanni, lo que generará un hueco en el centro del campo que deberán ocupar o Darder o Mascarell. En defensa, Valjent volvería al once si se recupera a tiempo, de lo contrario Javier Aguirre deberá decidir entre Copete y Van der Heyden, de la misma forma que el carril izquierdo dependerá de la salud de Costa.

Alineación probable del RCD Mallorca

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Villarreal - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.