Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 18 de enero del 2024 a las 23:11

El Benfica libera a Guedes, que pondrá rumbo a Villarreal

La operación Gonçalo Guedes está cerca de llegar a su fin y en los próximos días el jugador pondrá rumbo a Castellón para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato de cesión. El Benfica estaba reteniendo al futbolista ante la posibilidad de necesitar efectivos durante un mes cargado de partidos, pero finalmente le ha comunicado al Wolves que cancelará la cesión la próxima semana para dejar marchar al futbolista portugués, que lleva días esperando tras alcanzar un acuerdo con el Villarreal.

DEL

Wolves y Villarreal lo tenían todo pactado desde hace tiempo y solo faltaba que el Benfica, que posee los derechos del préstamo del futbolista hasta el 30 de junio, lo liberara. En un principio, esto iba a suecer a finales de mes, pero todo parece indicar que el movimiento se ha acelerado por alguna otra operación de entrada que ha logrado el club portugués. Sea como fuere, Guedes será jugador del Villarreal en las próximas horas si no sucede ningún imprevisto en los próximos días.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.