Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de enero del 2024 a las 05:29

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Barcelona

Real Betis y FC Barcelona se enfrentarán este domingo a las 18:30h de la tarde, en el Estadio Benito Villamarín, para disputar su encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga. El conjunto verdiblanco intentará sacar un resultado positivo que le meta directamente en plazas de Europa League, además de intentar prolongar las buenas sensaciones generadas ante su afición tras el triunfo del último partido de Liga contra el Granada. El FC Barcelona, por su parte, no puede volver a pinchar en Liga si no quiere despedirse prematuramente de la lucha por el título. La victoria es casi obligada y otro resultado agravaría la crisis deportiva del equipo pese a la clasificación para cuartos en Copa.

BETIS
El Real Betis recibirá al conjunto azulgrana sin poder contar con los lesionados Guido Rodríguez, Ayoze Pérez, Marc Bartra, Aitor Ruibal y, muy probablemente, tampoco con Juan Miranda y William Carvalho. Además, Bravo es seria duda pese a que realiza algunas sesiones con el grupo, mientras que Abde, Sabaly y Chadi Riad siguen concentrados con sus selecciones. Tampoco podrá contar Pellegrini con Guardado, que se marcha al Club León. La buena noticia la protagoniza Bellerín, que ya entrena con el grupo.

En cuanto al once titular, Pellegríni deberá decidir si forzar a Bellerín recién recuperado para el lateral o apuesta por el canterano Pablo Busto, pues no puede contar ni con Ruibal ni con Sabaly. Abner seguiría en el carril zurdo salvo recuperación milagrosa de Miranda, mientras que Altimira o Cardoso se disputan la plaza para completar el doble pivote. Arriba, Assane y Luiz Henrique ocuparían las bandas, con la gran duda de quién será el delantero centro, si Willian José, Iglesias o Fekir como falso nueve, según lo probado durante la semana.

Alineación probable del Real Betis

Futchapas-1
Alineación Alineación
Futchapas-2

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

BARCELONA
El FC Barcelona visitará el Benito Villamarín con las bajas confirmadas de los lesionados Ter Stegen, Íñigo Martínez, Marcos Alonso, Pablo Gavi y Raphinha. La gran duda, no obstante, es saber si llegará Joao Cancelo, que sigue recuperándose de una distensión en la rodilla, mientras que los problemas que obligaron a Christensen a ser sustituido contra el Unionistas no parecen graves como para que se pierda la cita.

En cuanto al once titular, apuntan a volver aquellos que descansaron en Salamanca como Pedri, Gundogan y Lewandowski. También Araujo y Yamal parten con ventaja al no poder jugar en los octavos de Copa por sanción, mientras que la gran duda está en cómo completará Xavi la defensa, si con Christensen o con Sergi Roberto, siempre y cuando no se recupere Cancelo. 

Alineación probable del FC Barcelona

Nutricion 2
Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

Posibles alineaciones Betis - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.