Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de enero del 2024 a las 21:47

Acuerdo entre Almería y Milan por la cesión de Luka Romero

El futuro de Luka Romero parece inclinarse hacia el Almería. Informes recientes indican que el Milan ha aceptado la oferta del club español para la cesión del talentoso futbolista argentino. Romero, quien se unió al AC Milan este verano por una suma de tres millones de euros provenientes del Lazio, firmó un contrato extenso hasta 2027. A pesar de ello, su participación en el equipo italiano ha sido limitada, con tan solo 156 minutos disputados en cinco encuentros en diversas competiciones.

MED

En esta ventana de traspasos, el Milan ha optado por ceder al jugador durante la media temporada para que pueda destacar con otra camiseta. El club italiano ha recibido el interés de equipos como el Lecce de la Serie A o el Como de la segunda categoría, además de Boca de Argentina. Sin embargo, parece que las opciones propuestas no han captado completamente el interés de Luka Romero, que se ha decantado por volver a España, pues es una liga que conoce desde que militaba en las categorías inferiores del Mallorca. El jugador ha elegido Almería para relanzar su carrera.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.