Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 21 de enero del 2024 a las 15:11

Las pruebas a Christensen descartan lesión y podría reaparecer en Bilbao

El defensa del Barcelona, Andreas Christensen, de 27 años, no estará presente en el enfrentamiento contra el Betis debido a unas molestias leves que lo llevaron a solicitar el cambio durante el partido en Salamanca. A pesar de su ausencia en la expedición a Sevilla, no sufre ninguna lesión significativa, según fuentes del cuerpo técnico.

DEF

Se espera que Christensen se recupere completamente y esté listo para regresar en plenas condiciones en el crucial partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club el próximo miércoles 24 de enero. Su ausencia, aunque supone un contratiempo para el técnico Xavi Hernández, parece ser una medida de precaución, ya que el club no emitió ningún comunicado médico oficial sobre su estado físico. Christensen, quien había sido parte de todas las convocatorias anteriores en la temporada, romperá su racha de 23 partidos seguidos como disponible este domingo.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.