Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 21 de enero del 2024 a las 15:39

Villarreal y Atlético negocian la cesión de Javi Galán

Villarreal y Atlético de Madrid se encuentran desde ayer sábado en negociaciones avanzadas por la cesión de Javi Galán al club groguet hasta final de temporada. Los numerosos problemas físicos que suelen arrastrar tanto Alfonso Pedraza como Alberto Moreno en el club groguet ha provocado que Marcelino García Toral solicitara al club castellonense la incorporación de otro carrilero zurdo, con la intención también de poder doblar laterales en partidos puntuales o segundas partes.

DEF

Javi Galán ve con buenos ojos la posibilidad de encontrar minutos fuera del Metropolitano, después de una vuelta para olvidar en la que se ha demostrado que Simeone no confía en él, teniendo a Samuel Lino y Riquelme como preferidos para su demarcación. En estos momentos, la operación está muy bien encaminada y algunos medios locales esperan que se cierre la próxima semana.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.