Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 21 de enero del 2024 a las 15:44

Villarreal y Wolves negocian la cesión de Yerson Mosquera

El Villarreal está acelerando en este mercado de invierno y quiere incorporar un par de futbolistas con los que reforzar la linea defensiva del equipo. Conocidas las negociaciones con el Atlético por Javi Galán, otra de las operaciones que se encuentran en marcha es la del fichaje de Yerson Mosquera, central colombiano de 22 años que actualmente milita en las filas del Wolves.

DEF

La pareja de centrales ha sido la linea más debilitada del equipo esta temporada tras la marcha de Pau Torres a la Premier. Gabbia llegó el verano pasado, pero no convenció y volvió al Milan, por lo que se trajo a Eric Bailly para luchar por un puesto junto con Albiol, Cuenca y Mandi. No obstante, el argelino se encuentra en la Copa África y Albiol está en una situación física complicada, arrastrando muchos problemas físicos debido a su edad. Con la llegada de Mosquera, el equipo apagaría algunas urgencias en la retaguardia.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.