Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 22 de enero del 2024 a las 21:56

Ter Stegen entra en las últimas dos semanas de su recuperación

Ter Stegen avanza en su recuperación y entra en la fase final mientras espera regresar a los terrenos de juego. El portero alemán, ausente en la camiseta del Barça desde el parón de selecciones de noviembre debido a molestias lumbares, lleva desde principios de mes trabajando en Barcelona y ya ha pisado césped, con el objetivo de reaparecer a principios de febrero. Aunque no habló de fechas, el guardameta alemán explicó a Edgar Fornós, presentador de la Gran Gala Mundo Deportivo, que "ya he vuelto al campo para entrenar más específicamente en la portería", con "buenas sensaciones".

POR

El segundo capitán culé, sometido a una intervención quirúrgica el 8 de diciembre para abordar problemas que no cedieron con el tratamiento conservador, comienza a vislumbrar la posibilidad de volver a la acción. El portero podría estar disponible para los octavos de final de la Champions League, marcando así el regreso anticipado del talentoso arquero alemán dentro de dos semanas, a principios de febrero, con el objetivo de disputar el partido del próximo 21 de febrero contra el Napoli, en los octavos de final de Champions. Previamente, se espera que pueda disputar algún partido de Liga para ir cogiendo rodaje.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.