Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 22 de enero del 2024 a las 22:21

El Barcelona negocia por Lucas Bergvall para reforzar su filial el próximo verano

El FC Barcelona está en avanzadas negociaciones para asegurar la incorporación de la joven promesa del fútbol europeo, Lucas Bergvall, con el objetivo de reforzar su equipo filial a partir del próximo verano. El Barcelona está listo para presentar una oferta definitiva al mediocentro sueco del Djurgardens mientras los medios intentan vender la operación como un fichaje del primer equipo para aumentar el tráfico de las publicaciones.

Aunque la intención inicial era cerrar el trato durante el mercado de invierno, se ha acordado que Bergvall permanecerá cedido en su club actual hasta junio, incorporándose al Barcelona Atlètic para la pretemporada 2024/25. A pesar de los intentos del Eintracht Frankfurt y el interés reciente de la Juventus, el jugador sueco muestra preferencia por unirse al club catalán. Con su contrato con el Djurgardens hasta 2025, el club sueco busca maximizar el traspaso mediante una posible subasta, mientras la cotización del mediocentro de 17 años continúa aumentando con sus destacadas actuaciones.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.