Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 23 de enero del 2024 a las 12:49

Acuerdo entre Villarreal y Wolves por la cesión de Yerson Mosquera

Tras varios días de negociaciones, el Villarreal ha alcanzado un principio de acuerdo con el Wolves para la cesión hasta final de temporada de Yerson Mosquera, central colombiano de 22 años que hasta enero había estado jugando cedido en el Cincinnati de la MLS. A su regreso a Inglatera, el Wolves no le ha encontrado sitio en la primera plantilla, motivo por el cual lo volvió a declarar cedible, despertando el interés del Villarreal.

La llegada de Mosquera al Villarreal significará reforzar una linea que se ha visto debilitada por la salida de Matteo Gabbia, las lesiones de Raúl Albiol y la internacionalidad de Aissa Mandi en la Copa África, dejando a Eric Bailly y Jorge Cuenca como únicos disponibles para Marcelino. No obstante, se espera que en unas semanas vuelvan tanto Albiol como Mandi, lo que podría provocar overbooking.

DEF

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.