Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 23 de enero del 2024 a las 14:58

Yeremi pasa de nuevo por quirófano tras sufrir una infección en la rodilla operada

Yeremy Pino, extremo del Villarreal, experimenta un revés en su proceso de recuperación. La pasada semana, tuvo que someterse a una segunda intervención quirúrgica para abordar molestias persistentes en la rodilla que había sido operada recientemente. La causa subyacente de estas incomodidades resultó ser una infección, que requería atención inmediata para permitir que el jugador canario continuara con su proceso de rehabilitación.

MED

La lesión inicial de Yeremy se produjo durante un entrenamiento en la segunda semana de noviembre, cuando sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El procedimiento quirúrgico inicial fue llevado a cabo por el doctor Manuel Leyes en el Hospital la Luz de Madrid, con la información constante tanto para los servicios médicos del Villarreal como para los de la selección.

Los plazos establecidos desde el principio ya apuntaban a que Yeremy no regresaría hasta la próxima temporada. Sin embargo, este contratiempo implica un nuevo desafío en su camino hacia la recuperación. A pesar de este revés, el joven jugador canario está enfocado en superar este obstáculo y estar en plena forma cuando el Villarreal inicie su preparación para la temporada 2024-25.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.