Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 24 de enero del 2024 a las 20:20

El FC Barcelona declara a Oriol Romeu transferible para atraer el interés de clubes

El FC Barcelona ha declarado a Oriol Romeu transferible en este tramo final del mercado de enero, con el objetivo de atraer el interés de los clubes que quieran sus servicios y para intentar ingresar algo de dinero con el que reforzarse antes de que cierre la ventana de transferencias.

MED

El mediocentro de 32 años, procedente del Girona el verano pasado a cambio de algo menos de 4 millones de euros, no ha cuajado en el equipo culé y no se ha logrado asentar en los onces de Xavi Hernández, que prefiere otras alternativas en su once de gala para ocupar su demarcación. Pese a que empezó la temporada de titular, poco a poco fue generando más desconfianza con sus actuaciones hasta perder completamente la confianza del míster. El club quiere aprovechar su ficha y un posible ingreso extra en caso de poder traspasarlo para reforzarse en este mercado de invierno.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.