Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 25 de enero del 2024 a las 23:15

El Villarreal negocia la incorporación de Hugo Novoa para el filial

El extremo diestro del Red Bull Leipzig, Hugo Novoa, parece estar a un paso de unirse al Villarreal B. El jugador coruñés está ansioso por vestir los colores amarillos y unirse al filial del Villarreal. La operación está en proceso y solo falta que los dos clubes lleguen a un acuerdo final. Con la necesidad de reforzar el equipo para la segunda mitad de la temporada en LaLiga Hypermotion, el entrenador Miguel Álvarez está esperando con ansias la llegada de Novoa y otros posibles fichajes.

DEF

Fuentes del Villarreal B indican que la operación está "muy cerca" de completarse. Con el mercado de invierno abierto hasta el 31 de enero, el club tiene tiempo suficiente para cerrar los tratos. Además de Novoa, el Villarreal B está considerando otros fichajes, especialmente un central y un lateral derecho. Esto se debe a que Adrià Altimira, quien podría haber bajado al filial, está ocupado en el primer equipo bajo las órdenes de Marcelino García.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.