Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de enero del 2024 a las 10:22

El Villarreal inicia negociaciones con el O. Marsella por la cesión de Ismaila Sarr

El Villarreal CF se encuentra en los últimos compases del mercado de fichajes de invierno con negociaciones intensas. El club ha reforzado su plantilla con incorporaciones como Gonçalo Guedes, Eric Bailly y Mosquera, pero la búsqueda de un jugador de ataque sigue siendo prioritaria para Marcelino. En este contexto, se han iniciado conversaciones con el Olympique de Marsella para la cesión de Ismaïla Sarr hasta final de temporada, con una opción de compra.

DEL

Sarr, quien había sido objeto de interés de Marcelino en el pasado, ha perdido protagonismo bajo la dirección de Gattuso en el equipo francés. El Marsella, aunque abierto a la salida del jugador, prefiere una venta debido al precio de 13 millones de euros que pagaron por él el verano anterior. Sin embargo, el Villarreal está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para asegurar su cesión, buscando ofrecerle minutos de juego que actualmente no está teniendo en su club de origen. Con el tiempo limitado antes del cierre del mercado, se espera una resolución inminente en estas negociaciones que podrían definir el destino de Ismaïla Sarr en esta temporada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.