Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de enero del 2024 a las 11:28

Ter Stegen sigue haciendo trabajo de portería y podría sumarse al grupo la próxima semana

Ter Stegen sigue avanzando en su recuperación y entra en la fase final mientras espera regresar a los terrenos de juego. El portero alemán, ausente en la camiseta del Barça desde el parón de selecciones de noviembre debido a molestias lumbares, lleva desde principios de mes trabajando en Barcelona y, desde hace varios días, trabaja bajo palos con el objetivo de reaparecer a principios de febrero. Es muy probable que la próxima semana empiece a probarse con el grupo, con el objetivo de recibir el alta médica a comienzos de febrero.

POR

El segundo capitán culé, sometido a una intervención quirúrgica el 8 de diciembre para abordar problemas que no cedieron con el tratamiento conservador, comienza a vislumbrar la posibilidad de volver a la acción. El portero podría estar disponible para los octavos de final de la Champions League, marcando así el regreso anticipado del talentoso arquero alemán, con el objetivo de disputar el partido del próximo 21 de febrero contra el Napoli, en los octavos de final de Champions. Previamente, se espera que pueda disputar algún partido de Liga para ir cogiendo rodaje.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.