Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 27 de enero del 2024 a las 12:37

Lista de Xavi para recibir al Villarreal sin los siete lesionados

Después de 38 días sin ver rodar el balón en el Estadi Olímpic, el fútbol vuelve al templo azulgrana. Los hombres de Xavi buscan el triunfo para continuar su camino en la Liga y no descolgarse de las posiciones líderes. Para ello deberá superar el conjunto amarillo, este sábado a las 18.30 horas. Un partido que también puede suponer el debut de Vitor Roque frente a la afición culé. 

Ahora bien, no todo son buenas noticias, puesto que el técnico azulgrana no podrá contar con Alejandro Balde. El lateral, que jugaba su quinto partido seguido como titular ante el Athletic Club, tuvo que ser sustituido en el minuto 22 por Héctor Fort. Las pruebas realizadas posteriormente han confirmado una lesión en el tendón del isquiotibial del muslo derecho y en los próximos días se someterá a tratamiento quirúrgico. Además, tampoco estará disponible Sergi Roberto que es baja a causa de unas molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

Convocados

Posibles alineaciones Barcelona - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.