Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 27 de enero del 2024 a las 14:52

El Barcelona da más detalles acerca del problema físico de Sergi Roberto

El FC Barcelona ha proporcionado detalles sobre el estado físico de Sergi Roberto, quien se une a la lista de bajas del equipo. El capitán ha estado lidiando con molestias en el tendón de Aquiles, lo que ha llevado al cuerpo médico del club a tomar la decisión de detener su actividad para prevenir complicaciones futuras.

DEF

"El jugador del primer equipo Sergi Roberto tiene unas molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad", anunció el club en su página web.

Es importante destacar que las molestias de Sergi Roberto no derivan de una lesión muscular, sino de una medida preventiva para evitar una ausencia prolongada, similar a las recientes bajas de Balde, Ter Stegen, Marcos Alonso y Gavi, quienes tuvieron que someterse a cirugía. La precaución es fundamental para mantener la salud de los jugadores y evitar mayores contratiempos.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.