Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 27 de enero del 2024 a las 23:12

El Atlético cierra los flecos de la cesión de Moise Kean

Atlético de Madrid y Juventus han cerrado un acuerdo para la cesión de Moise Kean hasta el 30 de junio, por una suma de 500.000 euros. Tras intensas negociaciones, ambas partes han sellado este trato que fortalecerá la delantera colchonera y el delantero pondrá rumbo a Madrid el próximo lunes.

DEL

El delantero italo-marfileño de 23 años, Moise Kean, se une al Atlético en un momento clave de la temporada. Con la probable salida de Ángel Correa al fútbol árabe, Simeone busca reforzar su arsenal ofensivo. Incluso si Correa decide quedarse, la llegada de Kean proporcionará una competencia saludable en la delantera, especialmente ante las recurrentes lesiones de Memphis Depay.

Kean, conocido por su habilidad goleadora y su versatilidad en el frente de ataque, aportará una nueva dimensión al equipo madrileño. Su llegada ofrece una solución dinámica para los retos que enfrenta el Atlético en lo que resta de la temporada.

Con esta incorporación, el Atlético de Madrid demuestra su determinación para competir al más alto nivel y mantenerse en la pelea por los títulos tanto nacionales como internacionales. La llegada de Moise Kean promete añadir un elemento emocionante a la plantilla, ofreciendo a Diego Simeone más opciones tácticas y profundidad en el ataque.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.