Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 28 de enero del 2024 a las 22:17

El Villarreal cierra el fichaje de Hugo Novoa para el filial

El Villarreal ha cerrado el fichaje de Hugo Novoa, lateral y extremo derecho del RB Leipzig, para reforzar su equipo filial. La confirmación oficial se espera este lunes, una vez se completen los detalles finales del traspaso. Novoa tiene previsto firmar su contrato en Vila-real este lunes, aunque no se ha especificado si será una cesión o un traspaso permanente, ya que su contrato con el RB Leipzig finaliza en junio de 2024.

DEF

Novoa, de 21 años, busca continuar su desarrollo en España tras pasar por clubes europeos. Formado en la cantera del Deportivo de La Coruña, el joven futbolista cuenta con experiencia en la Bundesliga y en ligas suizas y holandesas durante sus cesiones.

Su llegada proporciona al Villarreal versatilidad y juventud, fortaleciendo el equipo filial. Aunque podría haber optado por integrarse al primer equipo, Novoa está comprometido con su proceso de formación. Este movimiento podría ser el inicio de más actividad en el mercado de invierno para el Villarreal, especialmente en la búsqueda de un defensa central. Su llegada representa una nueva oportunidad tanto para él como para el club, marcando el inicio de una emocionante etapa en su carrera futbolística.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.