Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 28 de enero del 2024 a las 22:42

El Barcelona presenta una primera oferta por Lucas Bergvall para reforzar el filial

El FC Barcelona ha dado un paso decisivo en su intento por asegurar los servicios del talentoso jugador sueco Lucas Bergvall para la próxima temporada. El club catalán ha presentado una oferta formal de 7 millones de euros más 3 en variables al mediocentro del Djurgardens, en un movimiento destinado a reforzar su equipo filial para la 24/25. Aunque inicialmente se había planeado cerrar el trato durante el mercado de invierno, ambas partes han acordado que Bergvall permanecerá cedido en su club actual hasta junio, momento en el que se unirá al Barcelona Atlètic.

A pesar del interés de otros clubes como el Eintracht Frankfurt y la Juventus, el joven jugador sueco ha expresado su preferencia por unirse al equipo catalán. Con un contrato vigente con el Djurgardens hasta 2025, el club sueco busca maximizar el valor del traspaso y está considerando una posible subasta para obtener la mejor oferta. La reputación de Bergvall sigue en aumento gracias a sus destacadas actuaciones en el terreno de juego, lo que ha contribuido a aumentar su cotización y hacerlo objeto de deseo para varios clubes europeos de renombre.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.