Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 29 de enero del 2024 a las 15:38

El Villarreal descansa este lunes con ocho jugadores en la enfermería

El Villarreal ha disfrutado este lunes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación realizada en el día de ayer. El conjunto groguet retomará los entrenamientos mañana martes, en la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga.

El técnico del conjunto castellonense, Marcelino García Toral, no podrá contar para este encuentro con los lesionados Foyth, Parejo, Terrats, Yeremi y Pedraza, además de, muy probablemente, Denis Suárez. A partir de ahí, habrá que estar especialmente pendientes de la evolución de Raúl Albiol, que la semana pasada logró incorporarse al grupo, aunque sin el alta médica y de Ilias Akhomach, que se retiró del partido de Montjuic con molestias en los isquiotibiales. Son las dos grandes dudas.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.