Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de enero del 2024 a las 13:59

Ter Stegen apunta a la jornada 24

"Estará, tal vez, si todo va bien, el día del Granada". Así confirmaba Xavi Hernández la vuelta de Ter Stegen para la próxima jornada 24 de Liga, siempre y cuando no haya contratiempos. El arquero alemán ya hace portería desde hace más de una semana y su alta médica está cada vez más cerca. Como avanzamos en FútbolFantasy durante el mes de enero, su vuelta se produciría a mediados de febrero, algo que el mismo entrenador ha confirmado hoy en la rueda de prensa.

POR

Cabe recordar que Ter Stegen fue operado de una dolencia lumbar que le tiene fuera del equipo culé y de la selección desde mediados de noviembre. Apostó durante tres semanas por un tratamiento conservador que no dio resultados y de ahí que el portero, tras analizar todas las opciones, determinara pasar por el quirófano. La intervención tuvo lugar en el Sports Clinic Bordeaux Merignac. Ahora, el cuerpo técnico quiere que coja rodaje en los partidos previos al partido de Champions contra el Napoli.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.