Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de enero del 2024 a las 02:20

Alineaciones probables y previa fantasy del Barcelona - Osasuna

FC Barcelona y CA Osasuna se enfrentarán este miércoles a las 19:00h de la tarde, en el Estadi Olímpic de Montjuic, para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga, que tuvo que aplazarse con motivo de la Supercopa de España. El conjunto azulgrana buscará lograr la primera victoria tras el anuncio de Xavi sobre su dimisión como técnico culé a final de temporada. El equipo querrá seguir inmerso en la lucha por el título y, para ello, intentarán conseguir los tres puntos del aplazado para acortar distancias con el Girona. Osasuna, por su parte, buscará poner más distancia con el descenso y asentarse en una zona mucho más cómodo de la tabla, sacando un buen resultado ante un rival herido en el orgullo.

BARCELONA
El FC Barcelona recibirá al CA Osasuna con las bajas seguras de Ter Stegen, Gavi, Balde, Marcos Alonso, Raphinha, Sergi Roberto, Íñigo Martínez y un Joao Félix que sufrió un esguince de tobillo en el último entrenamiento previo del partido. En cuanto al central vasco, ya entrena con el grupo, pero no recibe el alta médica a tiempo.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que volverán al once jugadores que vienen de descansar en la última jornada como Cancelo, Pedri y Ferran, que sustituiría al lesionado Joao Félix. Además, habrá que estar pendientes del estado físico de Christensen, que parece no poder aguantar mucho tiempo sobre el verde. Cubarsí o Fort completarían la defensa si Xavi decide no forzarlo más.

Alineación probable del FC Barcelona

kings-league-3
Alineación Alineación
kings-league-1

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

 

 

OSASUNA
Osasuna visitará el Estado Olímpic de Montjuic con las bajas seguras de Chimy Ávila y un Rubén Peña que sufre una leve sobrecarga. En la convocatoria entra Aimar Oroz, tocado del tobillo y cuya participación de inicio no está asegurada.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Jagoba Arrasate tirará de sus habituales rotaciones, con muchas opciones para que aparezcan en el once jugadores como Areso, Rubén García, Torró, Brasanac, Moncayola y Arnaiz. Incluso con algunas opciones para que entren otros menos habituales como Aitor en portería o Unai García y Herrando en defensa. Todo es posible para gestionar esfuerzos de cara al partido del  fin de semana.

Alineación probable del CA Osasuna

kings-league-1
Alineación Alineación
kings-league-2

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

Posibles alineaciones Barcelona - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.