LaLiga 2023/24 - Jornada 23
Domingo, 04 de febrero del 2024 a las 14:00h Dazn
Árbitro: Pablo González Fuertes
Cronista de As: Julián Burgos
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de febrero del 2024 a las 02:26

Posibles alineaciones y previa fantasy del Villarreal - Cádiz

Villarreal y Cádiz iniciarán la batería de partidos programada para este domingo, con su encuentro correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga, que se disputará a las 14:00h de la tarde en el Estadio de la Cerámica. El conjunto castellonense llegará a esta cita con la moral exultante generada por la victoria del pasado fin de semana contra el Barcelona en Montjuic. No obstante, no pueden confiarse y deben volver a buscar la victoria para alejarse definitivamente de las zonas de descenso, con la esperanza de llegar a las últimas jornadas de la temporada con opciones de asaltar algún puesto europeo. El Cádiz, por su parte, parece haber mejorado en solidez defensiva y criterio táctico con la llegada de Pellegrino y el empate a 0-0 del pasado fin de semana contra el Athletic Club servirá para asentar las bases del nuevo proyecto. Sacar un resultado positivo de Villarreal será importante para seguir trabajando con optimismo.

VILLARREAL
El Villarreal CF recibirá al conjunto gaditano con las bajas conocidas de Reina, que cumple su segundo partido de sanción y de los lesionados Terrats, Pedraza, Parejo, Foyth, Yeremi y Denis Suárez. La buena noticia podría ser la vuelta de Albiol, que ya entrena con el grupo, aunque veremos si termina entrando en convocatoria. Por contra, Akhomach ya está recuperado de las molestias que sufrió en Montjuic y Bertrand Traoré no podrá estar apto al haber estado concentrado con Burkina Faso en la Copa África.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Marcelino no realizará ninguna gran revolución respecto al once que sacó los tres puntos contra el Barcelona. No obstante, el hecho de que se encajaran tres goles mantiene la sangría defensiva presente y, con jugadores aptos como Mosquera, Mandi o Albiol, cualquier cosa podría suceder. Arriba, la gran duda es si el técnico asturiano seguirá apostando por Ilias o le dará la primera titularidad a Gonçalo Guedes.

Alineación probable del Villarreal CF

Nutricion 2
Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

 

 

CÁDIZ
El Cádiz visitará el Estadio de la Cerámica con las bajas confirmadas de Rubén Alcaraz y Fali, que deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, además de las de los lesionados San Emeterio, Javi Hernández, Roger Martí y Luis Hernández. La posible novedad en la convocatoria podría ser la de Machís, que ya entrena con el grupo. Pellegrino no podrá contar tampoco con una de las últimas incorporaciones Diadie Samassekou, al estar concentrado con Mali en la Copa África y Aiham Ousou, que cayó eliminado con Siria en la Copa Asia hace solo unas horas.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Pellegrino mantendrá el bloque y gran parte del once de la última jornada, con el que se logró un punto contra el Athletic. No obstante, las sanciones le obligarán a realizar cambios en defensa y centro del campo, con la posible entrada de Kouamé en la medular y de Meré o Momo en el eje de la defensa. Todo apunta a que habra que esperar un poco para ver de inicio a Juanmi.

Alineación probable del Cádiz CF

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

Posibles alineaciones Villarreal - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.