Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 05 de febrero del 2024 a las 13:48

Según Javier Miguel, Ter Stegen será titular contra el Granada

Según Javier Miguel, periodista de Diario As, el regreso de Marc-André Ter Stegen al once del Barcelona será un hecho este fin de semana. Después de tres meses fuera debido a una lesión en la espalda y una operación posterior, el portero alemán está listo para volver al once titular.

POR

Durante su ausencia, su sustituto, Iñaki Peña, ha enfrentado dificultades, sin poder garantizar victorias y viendo un aumento en el número de goles encajados. Con la Champions League en el horizonte y la lucha por LaLiga aún en juego, el regreso de Ter Stegen es oportuno.

Se espera que vuelva a la acción contra el Granada, iniciando así su proceso de readaptación antes del crucial enfrentamiento con el Nápoles. Además de Ter Stegen, Xavi Hernández también contará con los regresos de Raphinha y Sergi Roberto, aunque el brasileño enfrentará una dura competencia por un lugar en el equipo titular. Con estas incorporaciones, el Barcelona se acerca a su mejor forma justo a tiempo para los desafíos que se avecinan.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.