Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 05 de febrero del 2024 a las 14:00

Día de descanso en la Ciutat Esportiva con la esperanza de recuperar a Ter Stegen, Raphinha y Sergi Roberto

El FC Barcelona disfrutará este lunes del primer día de los dos que tiene de descanso y será a partir del miércoles, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, cuando el conjunto azulgrana retome los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el Granada, correspondiente a la jornada 24 de Liga, que se disputará en el Estadi Olímpic de Montjuic.

El técnico del conjunto azulgrana, Xavi Hernández, espera recuperar durante la semana a tres de los jugadores que se encuentran en la enfermería. Ayer domingo, en la sesión de recuperación, se probaron parcialmente con el grupo Raphinha y Ter Stegen, que apuntan a la próxima convocatoria y esta semana se les podría sumar también Sergi Roberto, ya en la recta final de su recuperación. Más complicado va a ser ver a otros lesionados como Balde, Gavi, Ferran, Joao Félix y Marcos Alonso, que están descartados, mientras que las molestias en la espalda de Gundogan no revisten gravedad.

POR
DEL
DEF

Posibles alineaciones Barcelona - Granada

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.