Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 05 de febrero del 2024 a las 22:26

El Barcelona recurre la expulsión de Vitor Roque

El FC Barcelona ha iniciado el proceso de apelación por la expulsión de Vitor Roque, presentando ante el Comité de Competición sus argumentos para retirar la segunda tarjeta amarilla que recibió el delantero brasileño en el encuentro contra el Alavés en Vitoria. El club busca demostrar que la acción no fue una entrada temeraria, como la calificó el árbitro Martínez Munuera.

DEL

Roque fue amonestado por primera vez en el minuto 69 y tres minutos después vio la segunda tarjeta en una jugada con Rafa Marín. Aunque las imágenes muestran que el brasileño no tocó al defensa del Alavés, el árbitro consideró que la entrada fue temeraria. Xavi, entrenador del Barcelona, anunció que el club apelaría para que Roque esté disponible en el próximo partido contra el Granada.

El colegiado explicó que Roque recibió la segunda amonestación por golpear con el pie la pierna de un adversario de manera temeraria. Ahora, el Barcelona ha presentado la documentación para demostrar lo contrario ante el Comité de Competición.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.